"Ni los vecinos merecían esa salvajada ni el equipo de Gobierno permitirá que se repita"
El concejal de Policía, Manuel Conde, ha realizado una valoración general sobre la labor realizada por las fuerzas de seguridad durante las fiestas de Santa Marta. Primeramente, se dirigió a "los valientes" que realizaron el asalto a las piscinas municipales antes de la celebración en honor a la patrona. "Ni los vecinos merecían esa salvajada, ni el equipo de Gobierno permitirá que se repita", aseguró Conde.
Los gastos están siendo valorados por el Consistorio y todavía no se puede hacer una estimación del coste para arreglar los desperfectos, puesto que todavía hay dos bombas en proceso de secado.
A pesar de este suceso, que coincidió justamente con el incendio de la Isla del Soto y el vuelco de un camión, Manuel Conde agradeció encarecidamente a la Guardia Civil y a la Policía Local de Salamanca por su ayuda en la ordenación del tráfico en el incidente del camión. Asimismo, destacó la labor de la Policía Local de Santa Marta por su agilidad y rapidez en solventar estos imprevistos y, por último, el edil de Policía quiso agradecer de manera especial a los componentes de Protección Civil de Santa Marta, que tuvieron el apoyo de los efectivos de Guijuelo y Carbajosa. "Desde el equipo de Gobierno estamos muy agradecidos a todos ellos, por su inestimable colaboración y a los vecinos, por su comportamiento cívico y alegre", concluyó.