Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña en redes sociales para apoyar a los emprendedores locales

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en marcha una campaña que trata de dar a conocer los negocios y emprendedores del municipio. Se trata de una iniciativa que funcionará a través de las redes sociales del Consistorio y en la que cada día se dará a conocer a un emprendedor de la localidad. 

La concejal del área, Chabela de la Torre, explicó que “con el hastag #santamartaemprende cada día tanto en Facebook como en Twitter se mostrará un comercio o establecimiento con sede en este municipio, la actividad a la que se dedica y el tiempo que lleva aquí instalado para que todo aquel que no lo conozca sepa que dispone de él. Somos conscientes de que hay negocios grandes y otros que no lo son tanto pero queremos que todos sean visibles y tengan las mismas oportunidades de darse a conocer”. Asimismo Chabela de la Torre apuntó que “siempre hemos sido conscientes de la importancia para la economía local que tienen los negocios, que son pilar fundamental de la vida diaria de este municipio”.

Con esta finalidad también se emprendió durante el mes de marzo y con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora una campaña pionera de similares características solo con mujeres, que “fue un tremendo éxito porque en Santa Marta tenemos muchas mujeres emprendedoras”. El éxito anterior “nos hace poner en marcha esta nueva iniciativa ampliada a otros negocios que esperamos que supere todas las expectativas”.

Una vez más el Consistorio renueva su fuerte apuesta por el sector de los emprendedores, uniéndose esta propuesta a la puesta en marcha del Punto de Atención al Emprendedor que inició su actividad hace apenas un año y que durante este tiempo ha atendido a medio centenar de personas tanto del municipio como de otros cercanos en la apertura de negocios de una forma rápida y viable.