El Ayuntamiento abre al público con cita previa
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes comienza a atender a sus vecinos de forma presencial y por videoconferencia utilizando un servicio de cita previa. Este servicio estará disponible a partir del lunes, día 15, y funcionará a través de la sede electrónica.
De esta forma todos aquellos vecinos que deseen realizar un trámite presencial o bien ser atendidos a través de una videollamada podrán solicitar su cita en la a través de la página web del Ayuntamiento www.santamartadetormes.es en el apartado de Sede Electrónica. Una vez allí deberán seleccionar la pestaña ‘Cita previa’, y pinchar en el área en la que precisen realizar su trámite.
Los ciudadanos así podrán solicitar cita en las áreas de padrón, registro, urbanismo, secretaría, intervención, tesorería y gestión tributaria, trámites que se realizarán de lunes a viernes, entre las 9.00 horas y 14.00 horas, repartidos en franjas de quince minutos.
Una vez que se haya solicitado desde el Ayuntamiento se confirma la cita y se envía al solicitante un correo electrónico para confirmarle la hora de la misma.
El concejal de Personal, Jesús Hernández, indica que “el Ayuntamiento cumple con este nuevo sistema con la normativa existente que dice que poco a poco y cumpliendo los protocolos de seguridad hay que ir abriendo los servicios para seguir prestando atención a los vecinos”.
En este sentido se recuerda a los ciudadanos que solo se podrá acceder presencialmente a los servicios municipales con cita previa, de tal forma que aquellos que se presenten en las oficinas de atención al público sin cita previa tendrán que solicitarla para que se les facilite según la disponibilidad de día/hora existente y que no se les atenderá si no se dispone de la misma.
La recepción de los citados solo estará permitida diez minutos antes de la hora marcada, para garantizar el orden de atención de las mismas. Si llegada la hora de la cita la persona no hubiera comparecido, se mantendrán cinco minutos de cortesía pasados los cuales se anulará su cita.
De esta forma todos aquellos vecinos que deseen realizar un trámite presencial o bien ser atendidos a través de una videollamada podrán solicitar su cita en la a través de la página web del Ayuntamiento www.santamartadetormes.es en el apartado de Sede Electrónica. Una vez allí deberán seleccionar la pestaña ‘Cita previa’, y pinchar en el área en la que precisen realizar su trámite.
Los ciudadanos así podrán solicitar cita en las áreas de padrón, registro, urbanismo, secretaría, intervención, tesorería y gestión tributaria, trámites que se realizarán de lunes a viernes, entre las 9.00 horas y 14.00 horas, repartidos en franjas de quince minutos.
Una vez que se haya solicitado desde el Ayuntamiento se confirma la cita y se envía al solicitante un correo electrónico para confirmarle la hora de la misma.
El concejal de Personal, Jesús Hernández, indica que “el Ayuntamiento cumple con este nuevo sistema con la normativa existente que dice que poco a poco y cumpliendo los protocolos de seguridad hay que ir abriendo los servicios para seguir prestando atención a los vecinos”.
En este sentido se recuerda a los ciudadanos que solo se podrá acceder presencialmente a los servicios municipales con cita previa, de tal forma que aquellos que se presenten en las oficinas de atención al público sin cita previa tendrán que solicitarla para que se les facilite según la disponibilidad de día/hora existente y que no se les atenderá si no se dispone de la misma.
La recepción de los citados solo estará permitida diez minutos antes de la hora marcada, para garantizar el orden de atención de las mismas. Si llegada la hora de la cita la persona no hubiera comparecido, se mantendrán cinco minutos de cortesía pasados los cuales se anulará su cita.