Cerrado el plazo para la selección de un Auxiliar de Mantenimiento
BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN AUXILIAR DE MANTENIMIENTO, APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS MEDIANTE CONTRATO DE INTERINIDAD
BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN AUXILIAR DE MANTENIMIENTO, APERTURA Y CIERRE DE EDIFICIOS MEDIANTE CONTRATO DE INTERINIDAD
Las actividades que se enmarcan dentro de la programación de Verano de la Bibliopiscina se están realizando diariamente en horario de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 horas. Están dirigidas principalmente a niños y niñas de 3 a 10 años, aunque en muchas de ellas también se invitará a participar a las propias familias.
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes instalará en los próximos días los pulsadores en los
La Concejalía de Salud y Familia convoca el I Concurso de Sensibilización para Peñas dentro de la Fiestas de Santa Marta 2013 en colaboración con la Diputación de Salamanca y su campaña “Hacemos peña. La fiesta en tus manos”.
La edil de cultura, María Cruz Gacho ha hecho entrega a los cinco Centros Escolares del Municipio (Colegio “San Blas”, “Miguel Hernández”, “Martín Gaite” y los institutos “Calixto y Melibea” y “Torrente Ballester”) de la solicitud para la participación en el Fondo de Libros, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Marta.
Las Concejalas Marta Labrador y Blanca Francisco, presentaron el Programa de actividades para este verano que lleva por título “¡Santa Marta más cerca de tí!”
Las concejalas de Fiestas y Juventud, Marta Labrador y Blanca Francisco, han mantenido una reunión con los representantes de las peñas de la localidad. En este reunión se han tratado varios puntos de interés relacionados con las próximas fiestas patronales y tuvieron una explicación de las líneas maestras que marcarán la programación como orquestas, discotecas móviles, teatro o espectáculos taurinos.
Las ediles Marta Labrador, Maria Cruz Gacho y Blanca Francisco, desde las Concejalía de Bienestar Social, Cultura y Juventud, respectivamente, presentaron ayer los Campamentos de Verano que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santa Marta para los jóvenes del municipio en los meses de julio y agosto.
Las piscinas municipales de Santa Marta de Tormes realizarán la apertura para la temporada de baño 2013 el próximo sábado 15 de junio con un horario de baño de 13.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes y sábados y domingos de 12.00 a 21.00 horas.
La Escuela Municipal de Música y Danza está inmersa esta semana preparando las Audiciones de Fin de curso que se celebrarán los días 19 y 20 de este mes en el Auditorio Enrique de Sena y en breve se abrirá el plazo de matriculación para el curso que viene.